Nieve

viernes, 6 de mayo de 2022

Alondra.- Desorbitada De Luxe 2010 México EXCLUSIVO.



La cantante Mexicana ALONDRA lanza en 2010 su álbum "DESORBITADA", el cual contará con 10 temas de formato Pop/Electrónico. El cd cuenta con colaboraciones de DIEGO SCHOENING (ex-Timbiriche), DANIEL RENE (ex-MDO), y otros como Sarita (hija de JOSE JOSE). Alondra aseguró que es el mejor álbum que ha grabado en su carrera de mas de 12 álbumes y 5 millones de copias vendidas (lo cual no creo esa cantidad jaja). El lanzamiento fue exclusivo durante 1 mes por su página web, por medio de un paquete que incluye las Digi-cards de 'Desorbitada' y un bonus Digi-card de 60 temas, en el que el usuario puede escoger 10 de sus éxitos. El paquete de colección también contiene una fotografía firmada por la artista al nombre del comprador. Esta es la edición de Luxe con todo el cd, además de las remezclas con SCHOENING y el sencillo TITANIO que salió después. Antes en 2004 ALONDRA lanzó espantoso cd de grupero que fue un rotundo fracaso y que ELEAZAR ROMERO anda pidiendo como loco en otros blogs (verguenza), aprendió del error y con este material corrigió el adefesio musical. Este si esta bueno. 
                                                                  Lo quiero

 

2 comentarios:

  1. Mil gracias amigo me lo llevo y como siempre vales mil saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Y me sorprendiste muy buen aporte me encanto mil gracias de verdad

    ResponderEliminar