Nieve

martes, 30 de agosto de 2022

Dolo Beltrán.- Copilotos 2017 España EXCLUSIVO.


Dios Mio!. Excelente disco este de 10. PASTORA fue un magnífico grupo de ESPAÑA de a principios de los dos miles, sacando algunos materiales preciosos llenos de clase y categoría (más o menos como PRESUNTOS IMPLICADOS) que tuvieron éxito en ESPAÑA, pero fuera de allá pues no, y aquí en MEXICO fueron poco o nada conocido. Pues DOLO BELTRAN era la vocalista del grupazo y se lanzó como solista además de actriz. Tiene dos estupendos y maravillosos materiales de los que el debut es este de 2017 llamado COPILOTOS. Madre Santa, es una obra de arte musical, una delicia, una panacea, otro nivel de música, baladas, medios tiempos, pop rock, tiene un poco de casi todo este cd y si a eso le sumas que la mujer canta muy bien pues el resultado es una preciosidad de disco. Eso si, no es pop comercial de usar y tirar. Es un cd para degustar poco a poco, de canción en canción. Yo estoy enamorado de él.                          
                                                                  Lo quiero

4 comentarios:

  1. A mi me encanta pastora y Ella de solista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da alegria que tengas buen gusto... No como muchos de aqui jajajaja

      Eliminar
  2. La perspectiva del gusto musical es relativa asi como muchos de los seguidores de tu blog le gusta una cosa que tu llamas buena a otros les puede gustar otra que tu llamas mala al final lo mas importante no radica en la calificacion que desde tu perspectiva le des a la musica sino en el gusto por la musica en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es correcto, pero hay gustos malos o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo que es malo es malo y lo que es bueno es bueno. Mi perspectiva no tiene nada que ver pues es mi opinion muy personal. Pero repito hay gustos malisimos o no¿¿ de hecho yo mismo los tengo, solo que yo lo reconozco. Otros no, solo porque les gusta dicen que es bueno.

      Eliminar