Nieve

miércoles, 17 de agosto de 2022

Laura Flores.- Me quedé vacía 1997 México (Pedido) EXCLUSIVO.

Este disco la verdad no lo tenía, pues los borré hace muchos años, pero como me lo pidieron por BENJI pues aquí está. GRACIAS a LUIS G a quien se lo solicité y amablemente me lo envió. La razón por la que lo borre hace tiempo¿ pues porque es horrible, de lo peor de esta mujer que es buena cantante. El disco es hecho por MARCO ANTONIO SOLIS, y tiene temas de JOAN SEBASTIAN y GIL RIVERA, lo cual es sinónimo de temas gruperos y esas cosas bastante desagradables que lamentablemente LAURA grabó, Se nota que BENJI no leyó los anuncios y advertencias de arriba del blog. Solamente dos temas me parecen buenos, lo demás.... mejor ni digo pues no deseo herir susceptibilidades. Ya lo subí aquí y ya el que me mandaron lo borré para siempre jamás. Lo subo porque no está en la red, pero es tan malo por Dios jajajaja.

                                                                    Aquí

                                                            PARA BENJI.

2 comentarios:

  1. no manches que podrias subir la discografia de laura flores ufss !! seria una maravilllaaaaaaaaaaa q asi fuera , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si aqui en el blog ya subi muchos discos de ella, ya los viste¿¿¿

      Eliminar