Nieve

sábado, 20 de agosto de 2022

XE-TU.- Varios 1983 México EXCLUSIVO.

XE TU tu fue un programa divertidísimo genial ochentero y lo transmitían todos los días con diferentes concursos: un día era para que la gente concurse cantando y quien ganaba cantaba con el artista que estaba invitado ese día, otro para adivinar la canción creo, y los otros no me acuerdo, lo mejor era que cuando participaban interpretando, lo hacían en presencia del cantante en turno (del tema que cantaban) y era buenísimo. Pasaron varias conductoras en el show, pero el titular era RENE CASADOSs y DANIEL MARTIN (el de los puppets) quien ya falleció hace años. El lema era "sonríe y la fuerza estará contigo" jajaja. También cada día salía un artista invitado quien cantaba al principio y al final del programa e interactuaba con el público. Lunes MENUDO, Martes PARCHIS, Miercoles CICLON, Jueves LOS CHAMOS, Viernes LOS CHICOS u OKIDOKI, o sea una maravilla de programa, Lástima que jamás lo volvieron a repetir aunque yo tengo grabados casi todos en Beta. Espero algún día transferirlos. Gracias a GLITHER digital por la foto de excelente calidad. El Lp pues son temas ochenteros cantados por los conductores ya mencionados y también por MARCELA PAEZ y CARMINNA. El contenido musical es pésimo, pero es una rareza.

                                                                    Lo quiero

1 comentario: