Nieve

jueves, 1 de septiembre de 2022

Asap.- Transmission 1994 España

Discazo de lo mejor de le mejor del tecno dance español de los noventas. Ahhh Gran material. Un poco de historia del grupo cuyo material debut les subí hace días, pues todo empezó en una peluquería de BARCELONA. Tenían como cliente habitual al jefe de un sello discográfico independiente. Un día alguien tenía puesta una cinta, éste al oírla quedó encantado, enseguida preguntó quiénes eran. Resultó ser la maqueta de un nuevo grupo .Este fue el origen de ASAP que estaba formado por tres componentes: David Ferrero, Yilena Giusti y Pedro del Moral. Tanto David como Pedro provenían de las discotecas, llevaban años ejerciendo de Djs en las discos más importantes del país. Por otro lado Yilena se dedicaba al mundo de la moda. Tanto David como Yilena componían la totalidad de las canciones, mientras que Pedro se dedicaba a los teclados y los arreglos musicales. En 1994 editaron su primer disco que es este. También son famosas sus remezclas para numerosos artistas españoles (OBK, MONICA NARANJO y más. Los temas SUBETE AL TREN DE LA MARCHA, NO CAMBIES y RUIDO son espectaculares para bailar, el resto del discos es una genialidad. Es el tercero de ellos. Luego les subo los demás.

                                                                   Me lo llevo

4 comentarios:

  1. Apenas me ando oyendo el otro que publicaste y ya me esta encantando, que bueno que tengan mas de uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii luego subire mas de ellos, todos magnificos. Siiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  2. uff justo el que me andaba buscando porque no cambies ya me pone loca jaja de paso me dejaste mucho másde este movido grupo que ya ni me acordaba porque en esa época ya era una señora con hijos que no podía ir al antro xd al menos no fui luchona de esas que le dejaban la bendi a la mamá y ahora mis niños son hombres de bien y puedo salirme a bailar o bailar en mi casa con asap y recuperar tiempo perdido jaja

    ResponderEliminar