Nieve

sábado, 10 de septiembre de 2022

Chimo Bayo.- Sus Singles and Hits 1991-2010 España EXCLUSIVO.

El otro día les presenté y les subí unos discos de PICO PIL como referente de la movida Valenciana y Bakalao en ESPAÑA; pues bien, de ese movimiento, el más importante es, fue y será siempre CHIMO BAYO que es un super clásico en ESPAÑA y varios países de LATINOAMERICA. Sus super hits inolvidables son BOMBAS y ASI ME GUSTA A MI  (Esta si, esta no) que seguramente muchos recordarán. Su ritmo es simplemente enloquecedor, pop euro dance tecno máquina. Super genial que inundo las pistas de baile de ESPAÑA haciendo perder el control con sus buenas canciones. Este señor nunca lanzó un disco completo, ignoro la razón, pero sacó muchos singles y aquí los tienes todos, hasta lados B y esas cosas. Si te gusto PACO PIL o ASAP, vas a amar a CHIMO BAYO. BOMBAS BOMBAS jajajajajaja. El sigue activo y con el tema ASI ME  GUSTA A MI entró al libro de record guiness.

                                                                 Me lo llevo

5 comentarios:

  1. Daddy Yanki, Ozuna , J balvin y un monton de reggetoneros tienen Record Guinnes es decir al igual que este Sr. Bayo los records Guinners parece ser que solo se los dan a los mejores exponentes de la musica Clasica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajaja si pero me referi a que este chimo fue el primero jajajajajajajaja y Chimo no es reggaeronero.

      Eliminar
  2. parecido a paco pil??? nombre me lo llevo, amo la música movida en mi carro es una experiencia jaja tu me recomendaste a paco pil hace mucho, oyes ando buscando uno de esos cd del chombo que trae el tema "apaga la luz" de lorna pero no se cual es, lorna creo nunca quiso grabar un cd entero y si musica se colocaba en los cd de cuentos de la cripta del chombo

    ResponderEliminar