Nieve

sábado, 17 de septiembre de 2022

John Loeffler.- Pokémon Para Ser Un Maestro 1999 México (Pedido) EXCLUSIVO.

JOHN LOEFFER es un productor y ejecutivo musical muy famoso y exitoso de los ESTADOS UNIDOS y entre los discos que producía pues esta es de de POKEMON que son temas juveniles y otros infantiles de pop y baladas muy comerciales. Esta más o menos. POKEMON jamás me llamó la atención ni su música no serie, ni películas ni nada. No sé, se me hacían muy simples. Hace años decían que eran muñecos de satan pues POKEMON quiere decir "monstruos de bolsillo" y que eran sucubos e incubos o sea satanases niños femeninos y masculinos. Su creador es un joven Japonés llamado SATOCHI TAJARI que es el mayor satanista antisocial de niños en JAPON; coleccionaba una gran cantidad de insectos y criaturas diminutas. Hoy tiene 41 años y le llaman OTAKU que significa: "SOLO EXISTE VIOLENCIA Y DESTRUCCIÓN DISFRAZADA DE TERNURA". Pues eso, si es verdad o no, eso no lo sé, pues no me interesa ni me gustan estos discos jajajajaja. DARWIN y sus pedidos jajajaja. 

                                                                    Aquí

                                                        PARA DARWIN.


4 comentarios:

  1. Otaku:persona fanática o con aficiones obsesivas ( aficionados o fans obsesivos de Parchis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no soy obsesivO de PARCHIS son Fan, no fanatico, soy más Obsesivo de THE KELLY FAMILY o de A1.

      Eliminar
    2. PARCHIS es algo así como mis artistas numero 100. Antes hay 99 más...

      Eliminar
  2. no manches qe recuerdazos jaja este disco salio en chile tambien con la misma voz del fallecido Ricardo silva en la mitad del disco!! gracias!! con esto y los de nubeluz ya solo me falta el "caset 0" de nifu nifa y el de dinosaurios la fiesta para tener los discos de mi infancia completos

    ResponderEliminar