Nieve

lunes, 26 de septiembre de 2022

La Biblia.- Exitos y singles 1980 Ecuador (Pedido) EXCLUSIVO.


Grupo romántico de ECUADOR que interpretaba baladas de amor, suenan como a PASTELES VERDES o ANGELES NEGROS. El mismo estilo de música de esta banda llamada LA BIBLIA que fue muy conocida en ECUADOR. OJO: No son temas cristianos, es balada pop setentera. Interpretan bien, y las canciones son bonitas, aunque no todas. Hay unas malas honestamente. Aquí una recopilación de éxitos y sus singles lados A y B. Este disco me lo pidieron hace más de un año, pero todavía lo acabo de localizar hace como un mes y se me había olvidado subirlo. Y como ya tiene mas de 12 meses que la persona que me lo solicitó anda peregrinando en todos los blogs habidos y por haber pidiéndolo como si en ello se le fuera la vida y nadie se lo sube, pues aquí está (no vaya a ser que se enferme HOLGER y me sentiré culpable) y otra persona ayer lo pidió igual. Por fin aunque sea con más de un año de retraso. Recuerden que casi todo lo que me han requerido llegará, poco a poco, hay que tener paciencia, hasta TONGOLELE y SANTIAGO DANTE. La caratula es referencial.

                                                                 Aquí

                                            PARA HOLGER FABRE y JNS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario