Nieve

domingo, 4 de septiembre de 2022

Las Colombianitas.- Cuerpo sin alma 1977 Colombia (Pedido) EXCLUSIVO.

Este dueto de sonrientes niñas nacieron en COLOMBIA, se llaman EUNIRIS y ELENID, provienen de una familia musical, sus padres eran ISRAEL MORATO y DORA CECILIA quienes conformaron el DUETO MOTATO y DORA (ruego a DIOS que NADIE me pida sus discos). Estas niñas tuvieron  mucho éxito en COLOMBIA, lo cual les llevó a participar en eventos en VENEZUELA, y su sencillo CUERPO SIN ALMA se publicó en ESTADOS UNIDOS, MEXICO, PANAMA, HONDURAS, GUATEMALA,DOMINICANA ECUADOR, CHILE, ARGENTINA, PERU y CHILE. Se pensaba lanzarlas en grande desde MEXICO por TELEVISA, pero debido a la separación de sus padres, no pudo ser (GRACIAS A DIOS). Todavía siguen activas pero cantando cosas tropicales y esas cosas feas. Pues bien, este disco esta regular en cuanto a sus melodías, aunque las letras son adultas. Estas infantes a esa edad cantan cosas como "tu no vas a ser para mi, porque yo busco un cuerpo, necesito tu calor", lo cual me parece una estupidez para su edad y no es que sea yo persignado que no lo soy, simplemente esas letras no les iban. Niñas cantándole al amor y al sexo. Pues no. Ahora musicalmente como ya dije, los temas son más o menos tirando a malos, pero ellas, o sea su forma de cantar y sus voces, aunque son decentes, me desesperan, no sé, siento que cantaban como forzadas y que no disfrutaban haciéndolo. O sea, obligadas por contrato. En resumen un material que suena como de bar de baja categoría y dudosa reputación para alcohólicos y que deja mucho que desear que me pidió JUAN MANUEL que no sé que estaba pensando, ni me explico como le gusta esto. Mientras escribo esto lo ando escuchando y pues si, es pésimo este disco, si lo cantarán unas adolescentes o alguien mayor, así podría ser, pero esta niñas pues honestamente no. Ni me acordaba de ellas, lo tengo no se ni por qué jajajajaja. Bájenlo porque lo voy a borrar. Advertidos quedan.

                                                                   Aquí

                                                  PARA JUAN MANUEL.

2 comentarios:

  1. que asco, yo odiaba y aborrecia con el alma a pequeños gigantes por eso, lo mismo a pedrito fernandez y lucerito les daban letras de adultos, muy horrible eso, tan bonitas que son canciones como las de caramelos o mia y matias cantando temas acordes a su edad como el derecho a la primavera, aunque mia y matias tienen una inapropiada cancion de voy a besar a juanita no se compara a esto horror,pero ya que veo que subes discos horribles tendras los de Pedrito Fernandez de pop ochentero???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si caramelos, mia y mariasssssssssssssssssssssssssss. Si si tengo los de pop de Pedrito jajajajajajajajaj

      Eliminar