Nieve

domingo, 11 de septiembre de 2022

Nohemí Berlatti.- No te debe extrañar 1989 Venezuela (Pedido) EXCLUSIVO.

Han estado Ustedes alguna vez en uno de esos Bares nocturnos, a media luz, con humo de cigarrillo en el aire, mientras en la pista de baile ven a señores maduros gorditos con la bragueta de sus pantalones abierta todos orinados y hasta con media erección, sedientos de sexo (con quién sea), abrazados bailando bien pegaditos (como desesperados) con cara de idiotas, con falenas (prostitutas) de a 2 pesos de esas que usan faldas de licras negra que cubren sus amplias barrigas (creyéndose muy sexys), y de fondo suenan canciones tipo  boleros feos y esa clase de música como de la Sonora Santanera¿¿¿. Bueno pues tal cual me parecieron los temas de esta mujer de VENEZUELA llamada NOHEMI BERLATTI. Aclaro, no todas las melodías son así, pero si la mayoría, no sé la razón, pero desde la primera vez que lo escuché, esa impresión me dio, No quiero parecer clasista, pero es música como de arrabal. Solo una me agradó que es muy chistosa llamada CUANTO TE DEBO. Ojo con la letra que dice entre otras cosas: " cuánto te debo por acostarte conmigo, cual es tu precio por haberme dado amor", " por haber sido tu amante, cuanto me cobras por alquilarme tu amor, cual es tu precio, hazme la cuenta por haber usado todo tu cuerpo, dame la factura de tu amor" jajajajaja. Maravillosa letra muy divertida. OSCAR por DIOS.....que gustitos. Tiene más discos (ups).

                                                                     Aquí 

                                              PARA OSCAR MONSALVE.

1 comentario:

  1. Un borracho entra a un bar con la bragueta abierta y dice tengo el garaje abierto y una de las Señoritas del bar dice "claro ya lo notamos Se puede ver un Vocho con las llantas desinfladas"

    ResponderEliminar