Nieve

lunes, 10 de octubre de 2022

Barney.- Te Quiero (Lo mejor de Barney) 2004 (Pedido)

BARNEY una serie de ESTADOS UNIDOS con éxito a nivel mundial pues sacaron sus discos de temas infantiles. Este es uno de éxitos, luego subiré otros más que tengo (no sé ni por qué) de este horrible personaje que me parece muy bobo, Su creación fue con fines educacionales, lamentablemente todos los niños no aprendieron absolutamente nada pues siguen siendo unos  traviesos maleducados. Las canciones están más o menos.

                                                                  Aquí

                                                         PARA ANAHI. 

1 comentario:

  1. muchos se quejan de que era un programa malo que no enseñaba a los niños a enfrentar sentimientos y situaciones negativas pero yo creci mirándolo y mis padres me enseñaron a eso jaja Barney fue un gran programa en los 90s para niños peques como yo que tenia 5 añitos en 1995 y gozaba con sus programas que enseñaban uuh a ver si trae castillos tan altos imaginar estpy creciendo y nadie es como yo para remontarme a mi primer infancia en los audífonos jaja después de todo hay patron de desbloqueo y no anda de chismoso mi mp3 como el Spotify que aparte no tiene las rolitas chidas de barney de mis tiempos jajaj

    ResponderEliminar