Nieve

viernes, 16 de diciembre de 2022

Jimena.- Reencuentro 1987 México EXCLUSIVO.

 

DISCOS QUE SOLO YO TE PUEDO DAR. Ella es JIMENA, También conocida como GUADALUPE JIMENA. Es hermana de GILDA DENEKEN y de LILA DENEKEN, Saco una tercia de discos en los ochentas, este el es mejor de ella. Bien cantado e interpretado. Muy guapa ella, aunque el peinado no me convence pues la hace ver muy "señora". Es balada pop preciosa y pop genial. Y ya saben, PRIMERO AQUI y luego EN OTROS. Jijijiji. Es a verdad y lo peor es que ni agradecen que bárbaros. Por eso voy a poner privado el blog.

                                                                   Aquí

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartirnos todos estos discos. Saludos y Felices Fiestas Decembrinas.

    ResponderEliminar
  2. por favor, no lo ponga privado, yo siempre estoy presente y comento las cosas buenas y tu dedicacion. LIZARDO OLIVO DESDE REPUBLICA DOMINICANA, AHORA MISMO EN MIAMI. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. que tal, bueno, si eso le hace sentir bien, en poner el blog en privado, adelante. que lo detiene.. ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar