Nieve

lunes, 26 de junio de 2023

Charlie Massó.- Tributo al Príncipe 2002 Puerto Rico EXCLUSIVO. (Repuesto)

 

Cuarto trabajo discográfico del ex MENUDO, CHARLIE MASSO en el cual le rinde su tributo al príncipe de la canción JOSE JOSE Q.E.P.D. Las canciones pues ya todos las conocemos; solo puedo decir que aunque no me gustan las versiones, este disco es bastante agradable y no como el de CRISTIAN CASTRO que es un desastre con todo respeto, y eso es que CRISTIAN me gusta, pero no tenía ni una necesidad de eso. Si tengo que elegir, me quedó con este del ex MENUDO mil veces.
                                                                  Me lo llevo

2 comentarios:

  1. El disco esta rayado o dañado en terminos generales

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, las versiones de Charlie suenan mucho mejor que las de Jose Jose, lo que no se es como Charlie siendo Puerto Riqueño le hizo homenaje a un cantante Mexicano.... pero bueno... si lo tengo en Cd...

    ResponderEliminar