Nieve

viernes, 29 de septiembre de 2023

Chévere.- Hay un buen rock esta noche 1984 Venezuela (Pedido) EXCLUSIVO.

Como siempre aqui con los DISCOS que SOLO YO te puedo dar jajaja, de esos que jamás han estado en la red (solo en mis blogs claro jajaja) como este transferido del Lp a digital. Este grupo de chicos son venezolanos y salieron después de Los Chamos y Unicornio, el disco si se vendió en México pero solo sacaron ese, del cual se desprendió el éxito que da titulo al material "hay un buen rock esta noche" que es un cover, un disco tipico ochentero onda Menudo, Los Chicos, Chikles, Los Chamos, Ciclón, Unicornio, Chavos, Escándalo y todos esos. Genial y maravilloso de tan malo que es como suele suceder con estos temas jaja. A mi me encantan. Después se disolvieron y me parece que un par de chicos al terminar Chevere, pasaron  a formar parte de Los Chamos en su tercera formación cuando sacaron su Lp "chamo soy", pero no estoy seguro. Me lo pidieron hace mas de 1 año jeje.

                                                                   Lo quiero

                                                            PARA HAIRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario