Nieve

sábado, 23 de septiembre de 2023

Ivana Morandi.- Ivana Morandi De Luxe 1989 Argentina (Pedido) EXCLUSIVO.

Aunque un blog de un amigo mío CRISS lo publicó hace unos meses, pues aquí tienen mi versión de este maravilloso disco ochentero de IVANA MORANDI que es ARGENTINA que fue el único de ella desgraciadamente y que es un material muy, pero muy bueno, todas las canciones son super ochentas. Contiene el éxito "Bailas en mi mente". Hay un dueto con Pablito Ruiz. Hace como 10 años, circulaba un chisme en la red que decía qe IVANA estaba tan pero tan enamorada de Pablito que nunca le hizo el mínimo caso y que ella se decepcionó de la vida, se fue a radicar a los Estados Unidos y allí se suicidó pero no sé si sea verdad. Si alguien sabe, que lo informe. Esta edición es de Luxe pues adicione unas canciones que no salieron en el Lp original y unos remixes!. Me lo pidieron hace DOS AÑOS y MEDIO jajaja.

                                                                   Me lo llevo

                                                                Para IVONNE.

1 comentario:

  1. Me lo llevo para mi colección. Si creo que la Pablito le haya causado esa descepción pero no al grado de morir por elle. Jajajaja

    ResponderEliminar