Nieve

martes, 24 de octubre de 2023

Arana.- Arana 1998 Estados Unidos (Pedido) EXCLUSIVO

 

DISCOS QUE SOLO YO TE PUEDO DAR.. Quiénes se acuerdan de una niña Puertorriqueña de los años 80 que cantaba una version de "No Tengo Edad" y una canción que abordaba el tema del divorcio llamada "Quién ha pensado en mi?". Pues casi todos los que vivimos en los 80s y sobre todo en los Estados Unidos quizá recuerden el nombre de Yvonne Briel quien era o es sobrina del famoso cantante Lou Briel de Puerto Rico y edito unos cuantos discos promovida en los medios como niña prodigio. Llamaba mucho la atención por ser poseedora de una voz tan madura a su temprana edad. Justamente hasta llego a participar en el OTI a finales de los años 80. Pero al igual que muchas, desapareció a lo largo de los años. Ivonne se dedico a sus estudios, ingreso a la universidad de Miami y vivió una vida normal. Pero en el 1998, retomo sus caminos con un nuevo estilo y hasta nuevo nombre: Arana que con este disco que tiene de todo como el pop y el pop rock que estaba de moda en aquellos tiempos como lo que nos daban Chayanne, Ricky Martin, Shakira y todos esos. Pero lo que no se niega es que la maravillosa voz que tenia de niña ahora se convirtió en una divinidad de mujer. Increíble que no tuvo nada de éxito, ni siquiera en su isla Borinquen. Y fue un fracaso. Una super rareza. GRACIAS a MUSIBEING quien fue el primero que lo subió a la red el 29 de febrero de 2008. El audio es de mi disco original.

                                                               Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario