Nieve

martes, 17 de octubre de 2023

Danza Peligrosa.- Danza Peligrosa 1995 México EXCLUSIVO.

DISCOS QUE SOLO YO TE PUEDO DAR jajajaja. Como muchos materiales que ya he subido de cantantes de los que no tengo idea, pues estos lo mismo. Tengo el cd original, se llaman DANZA PELIGROSA (NO confundir con los españoles DNAZA INVISIBLE jajaja) y es de los discos más ratos noventeros que puedan existir. Su música es como pop mezclada con cosas raras, algo guapachosos, fiesteros, rozando peligrosamente la fea cumbia, de hecho algunas son  así que horror. Me recuerdan un poco a LOS FANTASMAS DEL CARIBE. No me agrada pero si te gusta lo extraño, lo raro, y claro, los que jamas han estado en la red, pues te encantarán jajajaja.
                                                                  Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario