Nieve

sábado, 14 de octubre de 2023

Glenn Monroig.- Apasionado De Luxe 1988 Puerto Rico (Pedido) EXCLUSIVO.

No se nada de este señor llamado GLENN MONROIG, solamente que tenía el archivo de este cd por allí tirado entre lo que nunca escucho y como no está en la red y HAIRON además me lo envío pues se los compartimos. GRACIAS a HAIRON por ahorrarme el tiempo. Sé que nació en Puerto Rico, tuvo algo de éxito con sus baladas, pero luego cometió el grave error de convertirse en salsero y no le fue nada bien. Canta bien el tipo y sus baladas son buenas al igual que su pop que es algo elaborado, Este disco es precisamente uno de pop internacional. Lo andan buscando en otros blogs y como siempre o casi siempre (jajajaja) yo si lo tengo jajajaja. Tiene unos covers, pero la mayor parte es inédita. Muy buen material. Tiene más discos. Ah, se me olvidaba, este cd es de esos que SOLO HAIRON y YO te podemos REGALAR jijiji. Edición Usa con 2 temas extras en comparación a la versión Latina. También se le conoce al cd como POR SIEMPRE.

                                                                  Lo quiero

                                                            PARA PRETTY.

1 comentario:

  1. Mas que cantante se dedico a componer para otros artistas. Soy de Puerto Rico pero nunca fui fan de su musica. Muy conocido y querido en Puerto Rico

    ResponderEliminar