Nieve

jueves, 12 de octubre de 2023

Josué.- Josué 1989 México EXCLUSIVO.

 

DISCOS QUE SOLO YO TE PUEDO DAR, De esos que tanto les gusta a Ustedes y a mi, de los ochenteros que casi nadie, o nadie conoce, solo los expertos como yo jajajaja y como HAIRON y EVASIO. Pues este es JOSUE y canta con el estilo de RUDY LA SCALA, es decir, cuando lo escuchas lo primera que piensas es que es una mujer por el tono tan delicado de su voz. Tiene 2 covers, 1 la de QUIEN TE CREES TU de ROCIO JURADO QEPD y que igual LUPITA DALESSIO hiciera su versión y la de SIMPLEMENTE AMIGOS de ANA GABRIEL. El tema número uno de este disco es de lo más raro que he escuchado musicalmente hablando. Es inclasificable. Lo demás muy bien. Una super mega joya del pop de a finales de la década de los 80s. Solo AQUI y después.......en otros lados jajajajaja.

                                                                 Me lo llevo

2 comentarios:

  1. Diamonds are the girls best friends la hizo famosa Marylin monroe

    ResponderEliminar
  2. Él es Josué Capetillo, es imitador de voces femeninas, en años recientes participó en "Parodiando" y lleva una vida imitando a Angélica María aunque también imita a otras artistas femeninas, entonces en el disco no está "cantando" como él, mas bien está imitando a las cantantes, no tengo claro si radica en Yucatán o en Campeche pero por ahí va.

    ResponderEliminar