Nieve

domingo, 29 de octubre de 2023

Varios.- ¡Cuenta Conmigo México! Banamex. 200¿¿¿ México (Pedido) EXCLUSIVO.

 

DISCOS QUE SOLO YO TE PUEDO DAR es este que me pidieron hace más de 6 meses y no recuerdo quién jajaja. El caso es que salieron dos cds de esta serie de CUENTA CONMIGO MEXICO que fue una ridícula campaña que como siempre no funcionó, promovida por el banco que pueden Ustedes leer en la foto. Las canciones son una sorpresa pues son inéditas y son de pop y baladas que suenan noventeras, pero estoy seguro que el disco es de principios de la década 2000. Cabe mencionar que en el disco físico el cual tengo no aparece el año por ningún lado. Si alguien sabe por favor que lo informe. Como decía las temas son sensacionales. Y son cantados por cantante desconocidos. Pero no importa es genial el material super mega extraño y raro.

                                                                Aquí

                                               PARA QUIEN LO PIDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario