Nieve

viernes, 2 de febrero de 2024

Terapia Nacional.- Cuestión de tiempo 1993 España.

 

Este tercer cd de Terapia Nacional tampoco llegó a México, pero es el mejor cd de los chicos, con melodías y letras mejor hechas y pensadas. De los discos que más me han gustado en mi vida. Casi todas las canciones buenas PARA MI. En especial las maravillosas baladas " Veo venir la tormenta, noches de verano, perdona si te fallé y quiero creer" y la que para mí, es la mejor canción de ellos de sus 3 cds "Divina" que es una deliciosa balada. Con excepción de la horrible versión de "viviendo de noche" de Veni, Vidi, Vici" es un Discazo. Estos chicos pudieron ser más grandes que los Hombres G, pero como dijo su líder vocalista Alfonso, se cansaron de todo y hubo problemas, era demasiada la presión y exigencia por parte de su compañía de discos, decidieron no renovar sus contratos y adiós grupo. Lástima!. La foto verde es la re-edición y la otra la original.

                                                              Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario