Nieve

domingo, 7 de abril de 2024

Mujeres Trabajando.- Mujeres trabajando 1989 México EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DEL DIA. Este disco se lanzo a finales de 1989 en Lp, cassette y formato cd. MUJERES TRABAJANDO se llamaban este dueto de chicas, muy raro el nombre pero así se nombraban, no tuvieron éxito alguno, pero el disco es realmente una joya pop de los ochentas, de esos discos que YO, SOLO YO y SOLAMENTE YO TE PUEDO REGALAR PARA DESCARGA jajajaja. Antes se hacía  llamar SEXTO SENTIDO pero tampoco pegaron. El tema más conocido de ellas es NO ME QUIERO BAÑAR que les sonó algo, pero no fue suficiente y quedaron en el olvido. GEMA del POP. SOLO AQUI. (por el momento obvio) jajajaja.

                                                              Me lo llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario