Nieve

viernes, 3 de mayo de 2024

Karla.- Los Angeles no lloran 2000 México EXCLUSIVO.


LA RAREZA DEL DIA. Esta chica se llama KARLA y en el año 2000 lanza este disco de pop, dance y unas baladas. Parece que estoy escuchando los dos primeros cds de FEY o de LYNDA pues la música es igualita y la voz me recuerda a la primera (FEY). Pop desechable con algo de calidad y comercial. El ritmo es noventero de pop dance semejante a las dos ya nombradas o a TWIST, ELLAS3, MAMA NO LO SABE, WANDA, MIMANIA, SENTIDOS OPUESTOS, REBECA, MINERVA, COLOR-ES y todos esos noventeros con mismo tipo de música. Tiene covers como "aventura" original de OKEY y la de "un millón de maneras de olvidarte" de las ochenteras FANDANGO. Las demás me parece que son originales de autores como Sergio Andrade, Leonel y Noel de Sin Bandera, etc. NUNCA ha estado en la red si no hasta AHORA. Gracias, de nada jajajaja. Pop de Karla que después de este material, no se supo más de ella. Para divertirse. Y claro este cd se encuentra entre los discos que YO y SOLO YO TE PUEDO REGALAR PARA DESCARGA DIRECTA Y GRATUITA!. Siii.

                                                              Me lo llevo

4 comentarios:

  1. Amigo muchas gracias la rareza resultó que es un disco que yo había escuchado pero no recordaba el nombre de la cantante solo lo reconocí por una canción que se llama noche mágica me encantó todo saludos y bendiciones

    ResponderEliminar