Nieve

martes, 28 de mayo de 2024

Valentín Trujillo.- Perro callejero 1981 México (Pedido) EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DEL DIA es hoy dedicada a GINA DE TIJUANA quien hace como 2 o 3 años jajaja me pidió este disco entre otros más. La verdad ni me acordaba si realmente lo tenía, pero si, resulta que revisando unos archivos de los respaldos que tengo, miro las carpetas y zas!! que veo VALENTIN TRUJULLO jajaja. Y pues aquí tienen este material Lp de 1981 llamado PERRO CALLEJERO y que sirvió creo recordar como disco para la película de 1980 del mismo nombre (PERRO CALLEJERO) protagonizada por VALENTIN quien no canta nada honestamente jajaja. El disco es ranchero y pues no me agrada nadita de nada. Tiene canciones de JOAN SEBASTIAN, FERRUSQUILLA, JOSÉ ALFREDO JIMENEZ y demás. Es uno de esos discos que YO, SOLO YO, SOLAMENTE YO, UNICAMENTE YO Y NADIE MAS QUE Yo te puede dar jajajajaja en descarga directa jajaja y gratis jajaja. Disfrutenlo porque yo la verdad no. Uy y si Ustedes supieran que otras joyotas encontré, se me desmayan jajaja. Poco a poco las iré subiendo ya sea en este o en el blog privado. VALENTIN falleció a la edad de 55 años de edad de un paro cardíaco mientras dormía.

                                                               Me lo llevo

                                                PARA GINA DE TIJUANA.   

2 comentarios: