Nieve

lunes, 10 de junio de 2024

Diana Vanoni.- Lo mejor de mi 1996 México EXCLUSIVO.

DIANA VANONI sacó varios Lps en los ochentas maravillosos, luego en los noventas se perdió por unos años y en 1996 lanza este que esta lleno de buenas baladas y medios tiempos. Una sorpresa este material para mi. Muy bonito y la interpretación genial. Preciosa voz de DIANA. Lamentablemente ella nunca tuvo (ni en los 80s) ni el apoyo ni la promoción que debiera, surgió de Valores Juveniles, luego grabó materiales de bolero, de balada, etcétera, pero tampoco tuvo mucha aceptación y ya en después del 2000 lanza más discos donde regresa a la balada pop que es lo suyo. Una gran cantante desperdiciada, injustamente no reconocida en el medio. Su voz es maravillosa, y sus temas igual. Pero ella sigue luchando y tienes sus fieles fans. Este cd es simplemente buenísimo.

                                                               Aquí

9 comentarios:

  1. Parece que solo me han salido otras canciones de ella de los 80 y 90 pero no ese disco en YouTube ahí voy a oír una que se llama te llevaste mi vida de los 80 Escúchala te va a gustar la canta ella

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Espero que estés bien don José Armando Cuídese

    ResponderEliminar
  3. buena tarde AMIGO Jose Armano; mucas gracias por regalarnos totos sus archivos,quiero en esta ocasion quiero pedirle el favor de subir el album de diana vanini en mp3, no me es posible convertirlos, muchas gracias, Dios lo bendiga

    ResponderEliminar