Nieve

viernes, 7 de junio de 2024

José Luis Romo.- Luz de bohemia 1990 España EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DEL DIA: PABLO HERRERO QEPD fallecido hace unos pocos meses, en diciembre de 2023, es uno de los autores de los temas de este precioso disco de 1990 (pero que suena todavía ochentero) de este desconocido cantante español de nombre JOSE LUIS ROMO. PABLO HERRERO le escribió canciones a NINO BRAVO, JUAN BAU, ROCÍO JURADO, BASILIO, JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA, así que imagínense, pura calidad y como muestra la sensacional LUZ DE BOHEMIA que es una verdadera delicia. GRACIAS a JAVIER por el super aporte y claro, es de esos disco que JAVIER y YO, SOLO YO y NADIE MAS QUE YO, te puedo regalar en descarga directa!. SI!!. Jajajajaja. Y así como este tengo cientos más, pero mejor no digo nada porque luego viene HAIRON a presionarme jajaja. Creo que es de BARCELONA. Tiene un par de Lps más.

                                                               Lo quiero

5 comentarios:

  1. Saludos con todo respeto todos los discos que has puesto ,son bonitos.

    Pero no hay necesidad de criticarlos Solo cuando sean géneros que nunca debieron de existir, como el reggaetón y el rap.



    Hoy tal vez vas a poner más discos Podrías poner el de Marcos Valdez como son unos demás que indican que son pedidos

    ResponderEliminar
  2. Un comentario anterior te pregunté si Paul y Paco del grupo kairo si tenían discos de solista.

    ResponderEliminar