SE ME ENAMORA EL ALMA es de los discos más vendedores, exitosos y clásicos de la señora ISABEL PANTOJA que la verdad nunca consumí sus discos, solo algunas canciones de ella me agradan. Me lo pidieron hace dos dias. Eso si, canta muy bonito la mujer que fue uno de los amores musicales de JUAN GABRIEL Q.E.P.D.
PARA ELEAZAR DE MONTERREY.,

Gracias por este excelente álbum. Tendrás de casualidad otro album de Isabel Pantoja, el de Marinero de luces. Gracias de antemano y saludos Armando.
ResponderEliminarapuntadoooooooo
Eliminar