Nieve

miércoles, 5 de junio de 2024

Jesús Vázquez.- A dos milimetros escasos de tu boca 1993 España

 

Uno de los discos mas buscados y cotizados del pop de los noventas en España en formato físico y de mis favoritos de toda la vida. Este chico es JESUS VAZQUEZ quien empezó su carrera en el programa musical "La Quinta Marcha". Posteriormente llegarían otros en los que JESUS conseguiría más fama y reconocimiento masivo. Luego ganó el premio de "el mejor presentador" con solo 23 años. Inmediatamente graba un disco en 1993 que es este, titulado  " A DOS MILIMETROS ESCASOS DE TU BOCA". El cd, contrariamente a lo que se esperaba dio buenos resultados y consiguió disco de oro por sus altas ventas en ESPAÑA. El hecho de haber sido modelo le convirtió automáticamente en uno de los presentadores más guapos de la televisión. Y si encima sacaba un disco y hacía programas orientados al público juvenil, no sorprendió a nadie que se convirtiese en un ídolo para las adolescentes españolas de los noventas. JESUS protagonizaba cientos de portadas de revistas de espectáculos como "super pop, nuevo vale, pronto, smash hits, popcorn" etc; sin embargo, las fotografías que más impresionaron a ESPAÑA fueron unas en las que este niño aparecía como Dios le trajo al mundo, o sea, completamente desnudo mostrando su inmenso talento escondido en una playa jajaja (bueno, algo más crecidito jaja) en una sesión que hizo correr ríos de tinta. Hace unos 13 años más o menos se convirtió en el primer hombre en posar desnudo para la famosísima revista española "Interviú". JESUS es abiertamente Gay y en noviembre de 2005 se casó con su novio Roberto Cortés y fue una de las primeras bodas de homosexuales en la Madre Patria. Y ha sido el conductor de algunas ediciones de Operación Triunfo en ESPAÑA. Este disco para mi, es  maravilloso de principio a fin, no tiene desperdicio y es el tipo de música pop balada italiana como las de SERGIO DALMA en sus inicios, de hecho creo que uno de los productores de JESUS, lo fue de SERGIO. Perfectas baladas y canciones movidas de gran nivel pop europeo. Su éxito fue "y yo te besé" que es brutalmente sensacional pop. Luego DALMA se la fusiló jajaja. Mi favorita es la de "LLAMAME" que es genialmente desesperante!. Un disco clásico del pop noventero en España. Hace unos 12 años fue el conductor de unos de mis realitys favoritos que es "Pekin Express" edición España. Espero lo disfruten, me refiero a los temas, pues como sospecharan JESUS no canta nada jajajaja.

                                                           Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario