Nieve

viernes, 7 de junio de 2024

Pía Ovalle.- Solo Quiero 2009 Chile (Pedido) EXCLUSIVO.

 

La Chilena Pía nos deleita con este su segundo maravilloso cd que gracias a CRIS de CHILE podemos tener en la colección. Buena voz, buenos temas y arreglos. Balada pop chilena, de las mejores.sta chica canta e interpreta de una forma muy singular y especial que me encanta, su voz tiene algo distinto a las demás, sus temas son baladas pop de muy buena hechura y tiene unos medios tiempos. No hay nada de ella casi en internet. La llaman La mini Celine Dion (no me gusta Celine), fue corista en la canción Vuelo de KUDAI. Me lo pidieron hace meses. Y por fin llegó. CD QUE SOLO CRIS Y YO TE PODEMOS DAR jajajajaja.   

                                                                 Aquí

                                                  PARA EVASIO y PANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario