Nieve

miércoles, 10 de julio de 2024

Juan Diego.- Por Amor a ti 1985 México (Pedido) EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DEl DIA. De los Lps QUE ONLY ME o sea SOLO YO TE PUEDO REGALAR jajaja y que mandé transferir profesionalmente, este de JUAN DIEGO que hace baladas algo raras jaja, pero son buenas. El era el "ahijado" de DON ERNESTO ALONSO Q.E.P.D.. FERNANDO RIBA, KIKO CAMPOS, FELIPE GIL, MANUEL ALEJANDRO y ANA MAGDALENA, JUAN CARLOS ABARA, LOLITA DE LA COLINA son los autores de las canciones de este mega raro vinilo que me solicitaron hace 6 meses más o menos. Todo llega amigos, todo a su debido tiempo. Y mejor ni digo que JUAN DIEGO tiene varios discos más de los ochentas porque me los van a pedir jajajaja.

                                                               Lo quiero

                                                         PARA HAIRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario