Nieve

jueves, 18 de julio de 2024

Talismán.- Querido mundo 1985 España (Pedido) EXCLUSIVO.

 

Este disco RICCARDO y otras personas lo andan pidiendo en otros blogs y ninguno de ellos les hace ni caso, ni les contestan, ni mucho menos lo suben. Jajajajaja. Pues qué creen¿¿ Pues que YO SI, I DO. jajajaja. En la sección de DISCOS QUE JAVIER y YO, SOLO YO, UNICAMENTE YO y NADIE MAS QUE YO y JAVIER jajaja te PODEMOS DAR EN DESCARGA DIRECTA, además de ser UNO DE LOS MILES DE DISCOS QUE JAMAS HAN ESTADO EN LA RED PARA BAJAR DIRECTAMENNTE y que yo los tengo, les traigo este sensacional material del grupo español TALISMAN que es una verdadera delicia de pop, muy bonitas armonías, arreglos, letras y melodías super ochenteras. Imaginate a MOCEDADES de jóvenes, pues más o menos así. Me recuerdan bastante a BRAVO. La canción QUERIDO MUNDO es estupenda, Una maravilla de pop de este disco que HOY ESTA AQUI y MAÑANA...MAÑANA......MAÑANA.,..en otros blogs SIN AGRADECER.........cuando yo ponga mi blog privado a ver donde van a buscar discos así como éste y ese será su castigo jajajajaja. Sobre advertencia NO hay engaño.

                                                                Lo quiero

                                                      PARA RICCARDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario