Nieve

miércoles, 7 de agosto de 2024

Las Gil.- Por ti 1982 México (Pedido) EXCLUSIVO.

LA RAREZA DEL DIA y uno de esos LPS QUE SOLO YO TE PUEDO REGALAR jajajaja. Y pues antes de llamarse "GLORIA Y NOEMI GIL", se llamaban solamente "LAS GIL" y este creo que es su primer Lp que está sensacional. Un material super mega raro y que en vaaaaaarios blogs están buscando como locos por todos lados desde hace mucho tiempo, obvio, nadie lo sube, PERO YO SI jajajajaja. Me lo pidieron hace 2 años jejeje y por fin apareció. No recuerdo quién honestamente. Recordemos también que este par igual se llamó LAS HERMANAS GIL nombre artistístico con el que lanzaron un vinilo en 1978 que luego les subo. Una de ellas ya fallecio en 2008. Este disco tiene temas de ANIBAL PASTOR y RICARDO CERATTO.

                                                               Lo quiero

                                                 PARA QUIEN LO PIDIO.

1 comentario:

  1. Muy bonito , 💯🎙. Cuando puedas puedes subir el segundo disco de Fernando Ciangherotti, se llama Expreso por ti de 1992 si no me equivoco.

    ResponderEliminar