Nieve

domingo, 1 de septiembre de 2024

Moctezuma.- Moctezuma 1994 México (Pedido) EXCLUSIVO.

El segundo material de PEDRO MOCTEZUMA. Pop internacional de excelente manufactura, mucho mejor que el otro que les subí hace tiempo que es el tercero de él y no es solo pop, es house, es pop relajante, una delicia en serio de este disco de MOCTEZUMA que siempre dije que estaba adelantado a su tiempo y la gente popera básica no entendió el concepto y no lo consumió, que idiotas jajaja. Una verdadera maravilla. Tiene más discos y unos remixes que luego les subiré. Me lo pidieron hace 3 años jajaja pero se me había olvidado la verdad. Pero GRACIAS a IVONNE quien lo pidió y me refrescó la memoria.

                                                              Me lo llevo      

                                                         PARA IVONNE
 

2 comentarios:

  1. Bonito disco es un excelente actor y cantante, Pedro Moctezuma es el tío de Frida Sofía y excuñado de Alejandra Guzmán.

    Bueno yo en su discografía solo he visto tres discos que sacó en los 90.

    Sí porque yo creo que después no siguió en la música, lo último que se supo de él es que tocó fondo para dejar sus vicios y solo ha salido en algunas entrevistas parece que tiene una vida alejada de los reflectores...

    ResponderEliminar
  2. Pase Buenos días señor José Armando cuando pueda puede publicar primer disco de Fernando Ciangherotti, llamado Expreso de ti de 1992 creo.

    ResponderEliminar