Nieve

viernes, 20 de septiembre de 2024

Ricardo Garibay.- Ricardo Garibay 1985 México (Pedido) EXCLUSIVO.

 


 

LA RAREZA DEL DÍA.  En la tan gustada sección de discos que YO, SOLO YO y NADIE MAS QUE YO (hasta ahora claro) TE PUEDO REGALAR EN DESCARGA DIRECTA GRATIS les obsequio este super discazo de RICARDO GARIBAY que tiene 2 discos en su haber y unos singles que luego les subo, de los ochentas. Este cantante, como muchos, no obtuvo la tan deseada promoción para tener ventas y éxito, y cayó en el olvido, pero NO en el mio. Me lo pidieron hace unos días. Este es su Lp debut que tiene temas de ALVARO DAVILA, MEMO MENDEZ GUIU. Las canciones de este estupendo vinilo son mitad baladas y la otra es mitad pop algunas movidas. Canta genial RICARDO quien sigue activo actualmente y parece que nació en GUADALAJARA pero vive en COLIMA. Un vinilo realmente Imposible de conseguir en DESCARGA DIRECTA (si me equivoco que me lo hagan saber por favor) Y es uno de los mas de 200 DOSCIENTOS DISCOS OCHENTEROS SUPER RAROS de cantantes masculinos, femeninos, grupos, duetos y demás que mandé a digitalizar de forma profesional y que poco a poco me los van enviando ya listos y que si los ven cuales son seguro se desmayan del deseo jajaja. Qué les parece¿.. Eso amigos, SOLAMENTE AQUI. No me creen¿ pues miren nada más la calidad de las fotos, la portada trasera y el interior, pura calidad y el sonido lo mejor que se puede. Lo digo pues por otros blogs dicen que invento cosas y que invento portadas y que invento discos que no existen jajajajajaja.  Pues aquí la prueba aunque realmente no tengo ninguna necesidad de comprobarle nada a nadie. Lo hago porqué quiero y punto jajajaja.

                                                                  Lo quiero

                                                   PARA GRECIO y EVASIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario