Nieve

viernes, 4 de octubre de 2024

2amigos.- 2amigos 1999 España EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DLE DIA. 2AMIGOS fue un dueto que casi nadie conoció. Son de ESPAÑA y creo que solamente yo compre su disco jajaja. Y no me arrepiento para nada. A pesar de ser un total y reverendo fracaso en ventas, es un pop verdaderamente del bueno, muy comercial, nada de voces e interpretación, melodías sencillas, pegadizas, para adolescentes y precisamente su tema más o menos sonado fue la estupendamente pop que es una maravilla DOS ADOLESCENTES que me parece que tiene temática gay, de hecho varias de las canciones en sus letras, según yo, hablan o pueden interpretarse de esa forma. AQUELLA MADRUGADA igual es linda. Su música es como la de IMAGINE o PAREJA DE TRES. Después de este su único disco, poco o nada se supo de ellos. Super raro.

                                                               Me lo llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario