Nieve

miércoles, 23 de octubre de 2024

Esteban Villarreal.- Bosque chocolate 1994 + En un bosque chocolate 1995 Argentina (Pedido) EXCLUSIVO.


 

Este ESTEBAN VILLARREAL fue un exitoso animador, creo cómico en los noventa en ARGENTINA donde tuvo su programa, saco unos discos y se acabó. Algo así como el patético chabelo que horror por Dios. El caso es que alguien me pidió sus cds y no recuerdo quién. Actualmente está retirado y vive en ESTADOS UNIDOS. Aquí les traigo dos discos que se llaman casi igual, pero no son iguales jajaja. Es música pop y pop infantil, la verdad no me agrada. Son bastante malitas las canciones y me dan flojera, tanto me da pereza que ni siquiera separe los temas. Los dos cds están en una sola pista cada uno. No recuerdo quien me pidió esta cosa mala aburrida y sin chiste alguno. 

                                                              Aquí

                                             PARA QUIEN LO PIDIO.

PARA QUIEN LO PIDIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario