Nieve

lunes, 21 de octubre de 2024

Jose Roberto.- Mi Soledad 1983 México (Pedido) EXCLUSIVO.


                           

                           

El disco que me faltaba por subir del genial JOSE ROBERTO quien desgraciadamente el día de hoy, falleció de un infarto a los 73 años de edad. DESCANSE EN PAZ. Este material se llama MI SOLEDAD y también tiene una canción llamada así que me parece que es la canción de más éxito del cantante. Este vinilo está lleno de baladas ochenteras con la estupenda interpretación del señor JOSE ROBERTO. Tuvo dos ediciones, noten la diferencia en las portadas. La primera es la edición sencilla que es esta que les subo con 10 canciones y la de abajo que es la re edición con esos mismos 10 temas, más una más extra que luego les subo y que es casi casi imposible de conseguir. JOSE ROBERTO QUE EN GLORIA ESTE.

                                                               Lo quiero

                                                  PARA JUAN GUILLEN.

1 comentario:

  1. 😞😞😞😞🎂💯💯💯🎤🎙 en paz descanse fue un excelente cantante y actor pero su carrera fue corta en la fama

    ResponderEliminar