Nieve

sábado, 19 de octubre de 2024

Maria Jimena.- Dedicado 2003 Argentina (Pedido) EXCLUSIVO.

 

Dios Mio, Como me encanta este mujer que es de ARGENTINA, pero hizo todo su carrera en CHILE donde es o fue muy exitosa, recordada y respetada. Tiene muchos discos como 9, todos estupendos y ella es MARIA JIMENA PEREYRA pero su nombre artístico es MARIA JIMENA, aunque también grabó un cd bajo el nombre de JIMENAH y el primero de ella como JIMENA. Lesbiana declarada es simplemente sensacional, toda una artista en toda la extensión de la palabra. Este es su maravilloso material que PARA MI es el mejor llamado DEDICADO que todo el material es estupendo. Su forma de cantar, los arreglos, y claro, los temas. En especial SI ME VAS A ABANDONAR que es fascinante, también tiene un cover de SOLA original de CRISTOBAL creo recordar, del cual varios otros cantantes hicieron su versión como JORGE RIGO, PERO MARIA JIMENA la hace en "masculino" o sea, TE VAS QUEDANDO SOLO cuando el titulo original es SOLA. En fin, una delicia de disco de la mujer. Me lo pidieron hace como 1 año.

                                                                 Lo quiero

                                                             PARA PANOS.

2 comentarios: