Nieve

martes, 27 de agosto de 2024

Sabu Después de ti 1989 Argentina (Pedido) EXCLUSIVO.

 

SABU Q.E.P.D.de ARGENTINA que recordemos que estuvo casado con LUPITA DALESSIO. La verdad nunca me agradó mucho las canciones de él. No sé la razón, solamente algunas me agradan. Aquí este el super éxito PEQUEÑA y FRAGIL que es un cover de un tema italiano original según yo de DUPRI (PICCOLA E FRAGILE), y tiene otras bonitas como QUIZAS SI QUIZAS NO cuya original igual es de ITALIA y que es de PUPO (FORSE). También incluye SI YO FUERA MUJER original del italiano ANDREA MINGARDI (SE FOSSI UNA DONNA) y que en español popularizara el de ESPAÑA, PATXI ANDION Q.E.P.D. En general mucho cover, y las originales que son pocas pues no me gustan. Eso si, canta muy bien, pero me aburría. 

                                                               Aquí

                                                     PARA HAIRON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario