Nieve

viernes, 16 de diciembre de 2022

Fernando de Madariaga.- Homenaje a Nino Bravo (Pedido) 1998 Argentina

Nació en ARGENTINA, es baladista con muy buena voz, tiene varios discos que luego subiré, pero este primero de 1998 que me pidieron y que es un homenaje a NINO BRAVO. A mi los homenajes no me gustan nada jajaja pero las canciones de NINO si. FERNANDO se declara super fan de BRAVO y dice que cada vez que canta, en su repertorio siempre incluye alguna canción de NINO. Ni me acordaba que yo tenía este material que recuerdo lo descargue de un blog Valenciano hace ya muchos años. GRACIAS.

                                                                  Aquí

                                                  PARA DESCONOCIDA,

2 comentarios:

  1. saludos señor, usted es el mejor en estas labores, usted sabe de musica, mi nombre es Lizardo Olivo, siempre estoy activo con lo que usted publica y comenta, usted sabe de eso, gracias por su gran aporte a mi persona, le agradezco de todo corazon. gracias.

    ResponderEliminar
  2. busque este cd en varias partes, y nunca lo encontre, gracias.

    ResponderEliminar