Nieve

viernes, 16 de diciembre de 2022

Laura D'Ana.- Laura D'Ana 1992 Argentina (Pedido) EXCLUSIVO.


LAUDA D ANA es de ARGENTINA lanzó este cd en 1992 y nada más con ese nombre. Ahora sigue en activo pero interpreta música de otro tipo y se hace llamar LAURA COLANGELO, Muy extraño disco que GRACIAS a MUSICBEING (primero en subirlo a la red hace cien años el 6 de abril de 2008), a BERRINCHUDA (que me lo pasó hace muchos años) y a EVASIO (que me lo envío y me ahorro el tiempo de buscarlo en mis archivos). Contiene varios covers como una de SHEENA EASTON y otra de ROXETTE, es producido por RUDY PEREZ. Es más que nada pop y unas baladas. No canta nada la chica pero le echa ganas y eso se agradece. Igual PANOS me lo pidió hace más de un año.
                                                                   Aquí 
                                                           PARA PANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario