Nieve

lunes, 21 de octubre de 2024

Thalía.- Thalía 2002 México (Pedido)



 Séptimo buen disco de THALIA de 2002 donde la mayoría de las canciones valen la pena, en especial la inmensa balada NO ME ENSEÑASTE que PARA MI es el mejor tema lento de la cantante. También tiene movidas como TU Y YO. EN LA FIESTA MANDO YO y otras. No podían faltar los covers que aquí hay como unos 3 y que son A QUIEN LE IMPORTA, THE MEXICAN y YOU SPIN ME AROUND que son originales de ALASKA, JELLYBEAN y DEAD OR ALIVE respectivamente. Si estoy en un error por favor háganmelo saber. Y las cuales obviamente las echo a perder. Hay canciones que JAMAS deben tocarse y ella lo hizo y le salió horrible. Pero todo lo demás está ok.

                                                               Aquí

                                                     PARA BERTHA.

1 comentario:

  1. Bonita foto Así de Thalía en ese álbum Además ella es tan bella y esos labios cualquier adolescente se moriría por besarla.

    ResponderEliminar