Nieve

lunes, 22 de junio de 2026

Shy.- Zero 2017 España EXCLUSIVO.

Después de que NAIM THOMAS sacara a la venta su último disco que ya les subí hace días, dejó pasar un tiempo y luego, en 2017 junto con RAUL GAMA graba esta maravillosa joya de pop y de pop electrónico funky. Una genialidad que no vendió nada como suele pasar con los buenos discos y no mucha gente se enteró de este proyecto, pero para eso estoy yo. Para darlo a conocer. Un sensacional cd contemporáneo del ex triunfito y su amigo RAUL GAMA. Se llaman SHY y es lo único que hicieron lamentablemente. Si te gusta JUSTIN TIMBERLAKE o BRUNO MARS, este te fascinará.

                                                                  Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario