Después de que NAIM THOMAS sacara a la venta su último disco que ya les subí hace días, dejó pasar un tiempo y luego, en 2017 junto con RAUL GAMA graba esta maravillosa joya de pop y de pop electrónico funky. Una genialidad que no vendió nada como suele pasar con los buenos discos y no mucha gente se enteró de este proyecto, pero para eso estoy yo. Para darlo a conocer. Un sensacional cd contemporáneo del ex triunfito y su amigo RAUL GAMA. Se llaman SHY y es lo único que hicieron lamentablemente. Si te gusta JUSTIN TIMBERLAKE o BRUNO MARS, este te fascinará.
Hola ya me conocen muchos y otros no de mis anteriores blogs. Aqui encontraran cds: buenos, malos, pésimos, excelentes, basura y sublimes en varios idiomas. Los cds con marca de Agua son exclusivos mios. Los que no la tienen ya estuvieron en la red y si recuerdo donde los tomé daré las gracias y el nombre asi como de los que colaboren. No pedidos como es mi costumbre y según mi tiempo subiré los discos. Muchas Gracias. The One and Only y el Más amado y odiado pero nunca Ignorado.YO!.
Nieve
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario